DORADO VINTAGE

Poooor Fin, Hola a Todos!!! Ya me tenéis aquí de nuevo, desde finales de Diciembre, tampoco he tardado tanto no? Hace nada tenía un post preparado, pero al final no lo publiqué porque no me convencía 100%, soy muy perfeccionista y siempre tiene que estar todo genial y a mi gusto para poder subirlo. 
Os traigo un post muy especial y que me encanta, siempre os digo lo mismo con todos los que subo, pero esque es así. Cada vez que publico es porque creo que tengo material que merece la pena y que os va a gustar, por eso suelo tardar tanto, porque hago fotos para Instagram pero únicamente subo al blog aquellas que me chiflan. 

DORADO VINTAGE, ya os la he recomendado varias veces por redes sociales, pero tenía pensado desde hace tiempo dedicarle un post para que sepáis todo el trabajo que hay detrás, y porque por supuesto es una de estas tiendas de las que me lo llevaría todo todito. Mis amigorris, Sara (@doradoymas) y Marcos, una pareja de Badajoz, son los dueños. Emprendedores y currantes que poquito a poco que se han ido haciendo hueco en este sector tan complicado. Han inagurado en Septiembre tienda física en Badajoz, que junto con su tienda online, hacen que Dorado Vintage sea un sueño más que cumplido! 
He estado este fin de semana en Badajoz, me fui a pasar los carnavales porque son una locura y la fiesta es brutal, porque la verdad esque no soy nada fan de disfrazarme, pero al año que viene vuelvo. Donde hay fiesta, vamos que nos vamos! Jajajajaj. 
Os voy a contar toda la historia, quedé con Sara en que nos veríamos en la tienda, fui por la tarde y me la encontré cerrada, me hice varias fotos fuera para mandárselas y entré a un bar que había al lado con mi amiga Judit para pedirnos unas cervezas y seguir con las cañas, y a la vuelta nos encontramos la tienda abierta con ellos dos!!! Jajajajajaja. Sara me enseñó todos los rinconcitos y detalles de la tienda y yo evidentemente quería hacerme fotos, así que empezamos con el móvil y terminamos con la cámara haciendo este mini shooting y estas fotazas que son lo más! 
Yo como pez en el agua, me probé todo! Con este arte que tenemos nos reimos un montón, solo me faltó recolgarme de las lámparas de la tienda (que por cierto son también ideales) Jajajajajaja, nos lo pasamos genial genial, sino mirad la cara de Sara en las fotos. 
En su tienda podéis encontrar prendas exclusivas y joyitas como las que llevo yo. Me flipan las chaquetas denim que tienen, que por cierto, todo es de una calidad inmejorable, me probé varias y estoy enamorado de todas! la negra es de Levi´s, al igual que toda la estantería de pantalones que tenéis al fondo, que además son uno de sus productos estrella. La vaquera normal es de la marca Lee y la roja, que ya es mía al fin, de la marca Rifle, os dejo el link para que podáis encontrar todas estas y muchos modelos más (+Aquí). Además, ahora están trabajando con la marca DOUBLE AGENT que tiene cosas ideales y podéis descubrirlas todas en su tienda física y online. También podéis seguir su cuenta de Instagram (+Aquí) para ver todas las novedades y últimas actualizaciones. 
Yo estoy enamorado de una estantería colgante nueva con jarritas y huchas calaveras que me parecen ideales, si queréis conseguirlas os dejo el link (+Aquí) y tazas, chapas, fundas para el móvil...etc. 
En definitiva, hay arte de arriba abajo y de derecha a izquierda, esta todo perfectamente cuidado y pensado para aquellos que sean fans del estilo vintage como yo.
Tendréis Dorado Vintage para rato porque tenemos pensado hacer alguna que otra cosilla juntos.
Creo que no se me olvida nada chicos, cualquier duda, tenéis el mail en su perfil de Instagram. Espero que os encanten las fotos tanto como a nosotros y nos vemos super pronto!

Mil Besos 


















Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram